lunes, 24 de enero de 2011

Hoy me estreno

Hola
Hoy me estreno como blogger. ¡Lo acabo de hacer...en cinco minutos!
Como muchos otros padres me enfrento todos los días a la tarea de educar -sin manual de instrucciones alguno- tres hijos que adoro con locura. Para el primero me compré y leí todos los libros que pude encontrar. Para los siguientes me apoyé además en la experiencia y la intuición. Sin embargo siempre me pregunto si lo hago bien y si lo podría hacer mejor; si debo educarles en valores o en las "herramientas" habituales para poder jugar con ventaja en un mundo más competitivo y materialista. Todos los días me asaltan dudas...
Por las mañanas acudo en coche al trabajo con mi mujer, con quien comparto mis inquietudes. Juntos escuchamos la radio y comentamos la realidad social y política. En tertulias con amigos y conocidos compruebo que muchos pensamos de modo muy similar, opiniones que no llegan a nuestros políticos...o que, simplemente, no escuchan. Internet nos ofrece una gran posibilidad de hacernos oír, siempre de manera constructiva y educada.
Finalmente, como profesional, sufro severamente las consecuencias de una crisis de cuya génesis soy ajeno y que afecta a muchos millones de ciudadanos anónimos. Pese a ello, me considero afortunado... y casi, feliz.
Creo que nuestros hijos se merecen un mundo mejor que desde mi entorno personal y este blog quiero ayudar a construir.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario